martes, 14 de julio de 2015

Vacaciones 2015 - Boltaña

Cini me acompaña a diario, estamos juntas todo el día y toda la noche. Las vacaciones no iban a ser menos. La pequeña Jack nos acompañó a Jaime y a mí a Boltaña, 5 días en el Pirineo descansando y desconectando de todo.

Mi dulce detectora me cuidó tan bien como lo hace en Zaragoza, no extrañó para nada la rutina y siguió avisando de todas mis tendencias a las hipo y las hiper de día y de noche.

Posó para un millón de fotos, porque Jaime la saca siempre preciosa, y corrió por los caminos como una cachorrita. 

Llegábamos super cansados por la noche, pero eso no le impedía hacer guardia por si algo iba mal. La primera noche me despertó a las 2:00, justo a tiempo para cambiar el catéter que se había obstruido, evitando que me levantara demasiado alta y con cuerpos cetónicos. 96 en ayunas, perfecta actuación tras un aviso perfecto.

En el coche, de paseo por el pueblo, en las siestas, en la ducha, en la terraza de los bares... No hay lugar en el que Cini no trabaje. Me mira, mueve su cola con una felicidad increíble, se sienta y ladra.

Te portaste de maravilla pequeña, compartiremos muchas vacaciones más porque han sido perfectas y tú, además, las has hecho seguras.

Dejo por aquí algunas fotos de estos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario